viernes, 28 de mayo de 2010

un poco de historia

Porque Quibudi?, porque dedicarnos a la comida artesanal.?
Todo proyecto tiene un origen, más lejano o más cercano, pero no surge de la nada, aunque a veces tengamos esa sensación.
Desciendo - como la mayoría de nosotros - de inmigrantes, en mi caso gallegos, dedicados a hacer comida. Mi abuelo paterno tenía fábrica de sándwiches de miga, una de las primeras del país. Luego mis padres contiuaron con una fábrica de pastas, rotisería y almacén. Fuí creciendo rodeada de sabores y olores deliciosos, ayudaba en lo que podía, primero como un juego y más tarde como un trabajo para aportar a la economía familiar.
Para mis padres el estudio era un valor irrenunciable, era la ilusión de aquella época, que los hijos fueran profesionales y pudieran saldar la frustracion por ellos vivida.
Para mí también se trasformó en un valor irrenunciable, pero después de haber recorrido muchos años de vericuetos intelectuales - soy psicoanalista y todavía ejerzo mi profesión, fuí docente en varias uiversidades, estudié radio y tuve la dicha de poder estar en el aire, de vez en cuando escribo poesía y cuentos - he decidido volver a mis orígenes.
Me queda contarles porque Quibudi, era un apodo cariñoso con el que me llamaba mi padre cuando era tan pequeña como en la foto y lo "ayudaba" (eso al menos creía yo) a preparar las pastas frescas.
Y aquí estamos con el compañero de mi vida, que siempre apoya y mejora mis locuras, emprendiendo un nuevo pero antiguo camino, seguros de disfrutar y de hacerlos disfrutar a Uds, con nuestro proyecto.

Patricia.

PARA VER EL CATALOGO SOLO HAGAN CLICK EN LAS FOTOS DE "NUESTROS PRODUCTOS", Y SI ENCUENTRAN ALGO QUE LOS TIENTE, NUESTRA DIRECCION DE CORREO ELECTRONOCO ES quibudi.claromeco@gmail.com Y EL TEL. 153 659 4893


No hay comentarios:

Publicar un comentario